I N F O R M A C I Ó N   DE   E N V I O

Nuestros envíos se realizan mediante las principales empresas de transportes que operan en el territorio nacional, o mediante transporte propio de Broker Computer.

El plazo de entrega depende de la cantidad de artículos y de la dirección de envío (capitales pueblos, etc,) no pudiendo exceder los 5 días laborales en la Península.

El 95 % de las entregas se realizan en un plazo de 48 horas una vez confirmado el pago del pedido. (Sin contar fines de semana o festivos.)

En caso de solicitarlo Broker Computer facilitará un localizador del envío para que el cliente pueda hacer un seguimiento de su pedido poniéndose en contacto con la empresa de transporte.

Las tarifas para Península e Islas Baleares dependen del peso, del volumen y del destino del envío. Broker Computer no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

El cliente deberá examinar el embalaje externo de los productos en el momento de la recepción. Si observara cualquier desperfecto, deberá rechazar el pedido e indicar en el albarán del transportista "Rechazado por Embalaje Defectuoso".

Si no se observaran desperfectos externos el cliente deberá anotar "Pendiente de Revisión" en el albarán del transportista, y dispondrá de 24 horas para desembalar y probar los equipos.

Cualquier daño interno causado durante el transporte deberá ser comunicado, antes de las 24 horas mencionadas, por correo electrónico a info@brokercomputer.es o por teléfono llamando al 606 369 375. No se admiten reclamaciones sobre el estado en que se entregó la mercancía pasado el mencionado plazo de las 24 horas.